“Comprar el Seguro Obligatorio en ComparaOnline tiene muchísimos beneficios”

Publicado hace 3 years | Por Javiera Álvarez
Diego Silva
Diego Silva

Conocí ComparaOnline por televisión. Un día vi la publicidad del Búho y me pareció muy llamativa. Sin conocer el sitio, ingresé a la página y comencé a probar diferentes cotizaciones. Me pareció muy entretenida y dinámica.

Cuando llegó marzo y me enfrenté a la compra del Seguro Obligatorio SOAP, no lo dudé y lo compré a través del sitio.

¿Por qué pensante en ComparaOnline?

Los beneficios son muchísimos. De partida, estás comprando a través de un sitio que inspira confianza, que las cotizaciones que te entrega son fidedignas y no tienes que estar cotizando en diferentes lugares por tus propios medios.

En segundo lugar, el sitio entrega la información completa. Están todas las compañías y todo tipo de precios, desde el seguro más barato al más caro. Esto te permite elegir según el costo de los seguros y confianza que te da la compañía. Además, siempre es positivo poder realizar este tipo de trámites en línea, más aún cuando por razones laborales no tienes ni el tiempo ni toda la información a tu disposición. Una vez comprado el seguro, pude imprimir en línea dejar todos los papeles listos para pagar el permiso de circulación de mi auto.

¿Qué te parece la idea de cotizar antes de comprar?

¡Me parece buenísimo! En estos tiempos donde existe tanta desconfianza en las instituciones financieras, donde se ha revelado que muchas de las compañías se aprovechan de la desinformación del usuario, creo que es vital contar con una herramienta como la que ofrece ComparaOnline. Cuando un cliente compra, debe exigir toda la información que le permita tomar la mejor decisión. Lamentablemente esto no ocurre en la mayoría de los servicios. Afortunadamente, aquí encontré un sitio que te permite cotizar y comparar antes de comprar de manera simple, fácil de usar y confiable.

¿Qué otros servicios te gustaría comparar?

Todo lo que a la larga genera confusión a los usuarios y que son de uso casi obligatorio. He visto que ya podemos comparar créditos de consumo, servicios de telefonía e internet y planes de telefonía celular, todos muy útiles. Además me gustaría comparar planes de Salud, sería muy bueno poder cotizar planes y coberturas de cada una de las isapres.

¿Recomendarías es sitio?

Por supuesto. ComparaOnline se ha ganado mi confianza y por ende, siempre que se pueda, lo recomendaré.

Comentarios