Compara precios de seguros obligatorios SOAP en ComparaOnline.com

Publicado hace 3 years | Por Javiera Álvarez
Compra inteligente y a tu medida.
Compra inteligente y a tu medida.

Marzo no es fácil, es momento de pagar patentes, seguros y una infinidad de cosas que hacen tambalear tu presupuesto. Pero para hacer esta tarea un poco más sencilla, el primer comparador online gratuito de servicios en Chile, ComparaOnline.com, te ayuda a simplificar el proceso de compra y elegir lo más conveniente.

El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) constituye un gasto que todos los dueños de automóviles en Chile deben realizar. Si bien es cierto que este seguro tiene una cobertura única en todas las compañías en caso de accidente, hay otros factores que los consumidores pueden comparar porque sí diferencian a una oferta de la otra.

ComparaOnline.com es el único lugar donde los consumidores pueden comparar los precios, servicios adicionales ofrecidos y alternativas de pago de las distintas compañías de seguros, para luego comprar e imprimir la póliza en línea.
El objetivo principal del sitio es simplificar el complejo y engorroso proceso de compra al que están expuestos los consumidores. Por lo que el sitio recopila toda la información necesaria para que los usuarios puedan realizar una compra inteligente y a su medida.

Desde el año 2009, ComparaOnline.com también ofrece las mejores alternativas en seguros automotrices, seguros obligatorios para Argentina y asistencias en viajes. Del mismo modo, los usuarios pueden comparar en línea sus precios, coberturas y características y comprar la mejor oferta sin tener que consultar por separado y ahorrándose el trámite que esto implica en cada aseguradora.

Actualmente ComparaOnline.com está asociado a las compañías de seguros más importantes del país: Penta Security, RSA, Chartis, Magallanes Seguros, Consorcio, Mapfre, Zenit Seguros y Chilena Consolidada.

Hazlo aquí.

Comentarios